Revisa tu Nissan en un taller oficial antes de salir de viaje

Los meses de verano son los más activos para muchos conductores. El año pasado, entre julio y agosto, se produjeron más de 93 millones de desplazamientos por las carreteras españolas, según datos de la DGT. Sin embargo, el envejecimiento generalizado del parque móvil supone un riesgo importante. Hay que tener en cuenta que el 41% de los vehículos en circulación tiene ahora más de 15 años, una edad que hace diez años solo alcanzaba el 12%.

Conscientes de esta realidad, Nissan pone el énfasis en el mantenimiento de los vehículos para evitar un aumento de la siniestralidad en nuestras carreteras. Con este objetivo realiza una campaña anual para animar a sus clientes a realizar, antes de salir de vacaciones, una puesta a punto de su vehículo en un taller oficial. Especialmente en el caso de aquellos que tienen más de tres años de antigüedad.

Revisa tu Nissan en un taller oficial antes de salir de viaje

Ocho razones por las que revisar tu vehículo antes de salir de vacaciones

Los expertos de Nissan señalan ocho razones por las que revisar tu vehículo antes de salir de vacaciones, ya que es importante para poder afrontar los desplazamientos con más seguridad y eficacia:

  1. Garantizar la seguridad, revisando elementos críticos para la seguridad como los frenos y los neumáticos.
  2. Optimizar el confort, revisando elementos que tienen un impacto directo en la suavidad de la conducción como la suspensión, las ruedas y la climatización.
  3. Prolongar la vida útil del vehículo, previniendo la aparición problemas mayores.
  4. Aumentar la eficiencia del combustible, ahorrando en consumo con el cambio regular del aceite y los filtros, y la revisión de neumáticos.
  5. Mejorar el rendimiento, a través del mantenimiento regular del vehículo.
  6. Evitar costosas reparaciones, detectando potenciales problemas y corrigiéndolos antes de que se conviertan en una cara reparación.
  7. Aumentar el valor de reventa, porque un vehículo que ha pasado regularmente sus revisiones en un taller oficial, y equipe recambios originales, tiene un mayor valor en el mercado.  
  8. Disfrutar de la tranquilidad que produce contar con el respaldo de la garantía y la calidad que sólo un taller oficial Nissan puede ofrecer por su experiencia, equipamiento y profundo conocimiento de la tecnología Nissan, y al uso de recambios originales.
Revisa tu Nissan en un taller oficial antes de salir de viaje

Revisiones oficiales Nissan con 80 puntos de chequeo

La gama Nissan incorpora avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que incluyen sensores y cámaras.  Pero la marca garantiza también la seguridad preventiva de sus clientes desde la posventa a través de un programa de mantenimiento personalizado en los Servicios Oficiales Nissan. Sus completas revisiones incluyen 80 puntos de chequeo que prestan especial atención, entre otros, al sistema de frenado, la refrigeración, los neumáticos, las suspensiones, el motor, el sistema eléctrico, la alineación de los faros, los airbags, los cinturones de seguridad, la correa de transmisión, la lubricación, los limpiaparabrisas y el sistema de climatización.

Revisa tu Nissan en un taller oficial antes de salir de viaje

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Nissan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.