QUADIS Llansá unifica sus instalaciones en el área metropolitana de Barcelona

La red de concesionarios oficiales Nissan QUADIS Llansá unifica sus instalaciones para seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio de venta y posventa.

Una red de cuatro centros en Barcelona, L’Hospitalet y Sant Boi

A partir del 2 de abril de 2024 el centro de QUADIS Llansá ubicado en Sant Just Desvern, tanto su área de ventas como de taller y posventa, traslada su actividad a las siguientes ubicaciones:

  • QUADIS Llansá París en Barcelona – servicio de ventas de turismos y taller;
  • QUADIS Llansá Zona Franca en Barcelona – servicio de ventas de turismos y furgonetas más taller;
  • QUADIS Llansá Sant Boi de Llobregat – servicio de ventas de turismos y taller;
  • QUADIS Llansá L’Hospitalet de Llobregat – servicio de ventas de turismos.
QUADIS Llansá unifica sus instalaciones en el área metropolitana de Barcelona

Cuatro puntos de venta de vehículos y tres talleres especialistas Nissan

Te esperamos en el centro que prefieras con la misma dedicación, profesionalidad y ventajas a las que estás acostumbrado.En QUADIS Llansá encontrarás toda la gama actual Nissan. Desde los SUV Nissan Juke, Nissan Qashqai y Nissan X-Trail hasta los 100% eléctricos Nissan Leaf y Nissan Ariya. En el apartado de vehículos comerciales, tienes a tu disposición, y/o la de tu empresa, las furgonetas Nissan Townstar, Nissan Primastar y Nissan Interstar. Para asegurarte de que tu vehículo se adapta totalmente a tus necesidades, puedes solicitar un test de conducción de cualquiera de estos modelos.

Y si buscas un vehículo de ocasión, te ofrecemos una amplia gama de coches y furgonetas ya matriculados con disponibilidad inmediata para su entrega.

Asimismo, si lo que necesitas es una visita al taller, puedes reservarla en el que te resulte más cercano a través de nuestra cita previa online. Te garantizamos una atención personalizada y exclusiva, con intervenciones llevadas a cabo por personal experto en la marca japonesa.

QUADIS Llansá unifica sus instalaciones en el área metropolitana de Barcelona

Te ayudamos a lograr el mejor acuerdo con tu aseguradora

La red de concesionarios QUADIS Llansá somos corredores de casi todas las compañías de seguros y te asesoramos durante todo el proceso con el fin de que encuentres el seguro que mejor encaje con tus necesidades, ya sea a terceros o a todo riesgo con o sin franquicia. Como servicio extra en caso de accidente, te tramitamos el parte, estaremos contigo en el taller con nuestros asesores, realizaremos todos los trámites y te ayudaremos para conseguir el mejor acuerdo posible con tu aseguradora.

El renting QUADIS Llansá, otra manera de disfrutar de tu Nissan siempre nuevo

Además, en los concesionarios oficiales Nissan QUADIS Llansá no tienes por qué comprar tu coche. Con el renting de QUADIS Llansá podrás disfrutar de tu Nissan siempre nuevo, sin preocupaciones y con entrega inmediata. Pagando una única cuota mensual tienes todos los servicios posventa incluidos: asistencia en carretera 24h, mantenimiento, ITV, reparaciones, sustitución de neumáticos, gestión de multas, seguro y protección total auto, matriculación e impuestos.

QUADIS Llansá unifica sus instalaciones en el área metropolitana de Barcelona

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Llansá y descubre todos los servicios que te ofrecemos.