QUADIS Llansá continúa su compromiso con el medio ambiente con una nueva instalación fotovoltaica

QUADIS Llansá, empresa líder en la venta y reparación, continúa su firme compromiso con el medio ambiente con la instalación de una nueva planta fotovoltaica de autoconsumo de 126,00 kWp.

La instalación de placas fotovoltaicas en el concesionario de Zona Franca (Barcelona), que se puso en marcha durante el segundo semestre de 2022, se ha acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y al almacenamiento con fuentes de energía renovable.

Un paso más hacia la sostenibilidad

Con esta nueva iniciativa, QUADIS Llansá busca reducir su huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático. La planta fotovoltaica permitirá a la empresa generar energía limpia y renovable para su propio consumo, reduciendo así su dependencia de las fuentes de energía tradicionales.

«Estamos convencidos de que la energía renovable es el futuro y queremos ser parte activa de la transición energética.»

– Xavier Gaspar, director de QUADIS Llansá

Un compromiso firme con el futuro

El compromiso de QUADIS Llansá con el medio ambiente es firme y continuo. La empresa lleva años implementando medidas para reducir su impacto ambiental, como la instalación de sistemas de iluminación LED, la utilización de materiales reciclados y la promoción del uso del transporte público y la bicicleta entre sus empleados.

“Nos sentimos orgullosos de ser una empresa responsable con el medio ambiente y esperamos que esta iniciativa sirva de ejemplo para otras empresas de la región. La responsabilidad ambiental es un compromiso de todos y juntos podemos construir un futuro mejor para las próximas generaciones.»

– Xavier Gaspar, director de QUADIS Llansá

Unión Europea y QUADIS Llansá: unidos por un futuro verde

QUADIS Llansá desea expresar su más sincero agradecimiento a la Unión Europea por la subvención recibida a través del fondo NextGenerationEU.

Esta financiación ha sido crucial para la instalación de nuestra planta fotovoltaica de autoconsumo, un paso importante hacia un futuro más sostenible.

> Descargar el cartel publicitario
> Consultar más información de la instalación de placas fotovoltaicas