La nueva Nissan Interstar crece en tamaño y estará disponible con motorización diésel o eléctrica

La nueva generación de la Nissan Interstar crece en tamaño y se ofrecerá con motorización diésel o, por primera vez, con una opción 100% eléctrica. La furgoneta de gran tamaño es una solución vanguardista y de alto rendimiento en el trabajo y en la vida que se adapta a las necesidades de cualquier negocio o profesional.

Una carrocería ideal para cada trabajo

La nueva Nissan Interstar es una herramienta versátil que prioriza la eficiencia, la máxima capacidad y el confort para los conductores que pasan muchas horas al volante.

Se lanzará al mercado con una amplia gama de versiones carrozadas: chasis-cabina, volquete, caja abierta con laterales abatibles, chasis plataforma y caja cerrada. Tanto si se necesita un gran volumen de carga como si se trata del transporte de pasajeros, la Interstar cubre cualquier necesidad.

Las reservas estarán disponibles a mediados de marzo, mientras que las ventas comenzarán a finales de septiembre de 2024.

La nueva Nissan Interstar crece en tamaño y estará disponible con motorización diésel o eléctrica

Capaz de cargar hasta 2 toneladas

La puerta lateral se ensancha en 40 mm y la zona de carga se alarga 100 mm, un espacio adicional fundamental. La capacidad de carga es de hasta 1,6 toneladas en la versión eléctrica y casi 2 toneladas en las opciones con motor de combustión interna. En cuanto a la capacidad de remolque, ésta es de hasta 2.500 kg en todas las motorizaciones e incluye el asistente de balanceo del remolque para una mayor seguridad.

Pese a su gran tamaño y capacidad de carga, la nueva Interstar reduce el diámetro de giro en 1,5 metros respecto de las versiones anteriores, lo que facilita la circulación urbana.

Su robusto diseño refleja toda la fiabilidad y fuerza de la nueva Interstar. La imponente parrilla delantera realza la presencia dominante del vehículo. Al mismo tiempo, los diseñadores de Nissan han reducido en un 20% la resistencia aerodinámica de la Interstar, lo que ayudará a los clientes a ahorrar en combustible o electricidad.

La seguridad es una prioridad

La nueva Interstar equipa de serie una amplia gama de funciones de seguridad, como el sistema anti-colisión frontal, el aviso de somnolencia, el sistema de control de la presión de los neumáticos o el sistema de frenado compacto, que garantiza que la potencia de frenada esté siempre optimizada, independientemente de la carga que transporte el vehículo. Hay que destacar que el tiempo de reacción para la frenada de emergencia se ha reducido a la mitad con respecto a la generación anterior.

La nueva Nissan Interstar crece en tamaño y estará disponible con motorización diésel o eléctrica

Nueva Nissan Interstar-e 100% eléctrica

La nueva Interstar-e es la primera furgoneta grande 100% eléctrica de Nissan, y la marca se ha lucido desarrollando un vehículo comercial ligero de primera categoría, sostenible, pero sin sacrificar las prestaciones. Este es un vehículo ideal para el reparto de última milla y moverse por el centro de las ciudades, porque cumple todas las políticas urbanas sobre contaminación y calidad del aire.

La batería de 40 o 87 kWh ofrece una autonomía máxima de 200 o más de 460 kilómetros. La carga CC permite recargar hasta 252 km en solo 30 minutos, y la carga CA permite recargar del 10% al 100% de capacidad en menos de 4 horas.

Nissan Interstar diésel

Por su parte, de la versión diésel de la nueva Nissan Interstar solo sabemos, de momento, que utilizará una caja de cambios automática de nueve velocidades y ofrecerá un gran par motor, además de un consumo de combustible líder en su clase.

La nueva Nissan Interstar crece en tamaño y estará disponible con motorización diésel o eléctrica

Si quieres conocer más detalles de la nueva Nissan Interstar, visítanos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Llansá y te informaremos.