La Nissan Townstar Van L2 crece para ayudar a las PYME

Nissan amplía su excepcional línea de vehículos comerciales ligeros con la nueva Townstar Van L2, que aspira a cubrir todas las necesidades de las PYME europeas con:

  • Una capacidad de carga mejorada.
  • Mayor longitud.
  • Una puerta corredera más ancha para facilitar el acceso lateral.

La Nissan Townstar Van L2 redefine el concepto de furgoneta pequeña para ofrecer una solución de transporte versátil y eficiente al sector profesional de PYME, flotas de vehículos, entidades municipales, etc. Con una capacidad de carga útil significativamente mayor que la de la Nissan Townstar Van, una impresionante capacidad de remolque y una mayor longitud, la Townstar Van L2 tiene los rasgos de un furgón de tamaño mediano, pero a un precio de furgoneta pequeña.

La Nissan Townstar Van L2 crece para ayudar a las PYME

Con capacidad para cargar un palet europeo

La nueva Nissan Townstar Van L2 mide 4.910 mm, una longitud que la acerca a una furgoneta de tamaño mediano y permite una puerta lateral más ancha de 831 mm. A través de ella es posible cargar un palet estándar europeo.

La capacidad de carga es de unos impresionantes 4,3 m³-4,9 m³ con mampara modular que coincide con las dos capacidades de palets europeos estándar y más espacio adicional. Esto representa un aumento significativo en comparación con la Nissan Townstar normal, que ofrece de 3,3m³-3,9 m³.

Además, la suspensión trasera revisada permite cargar un peso de 800 kg y mantener una capacidad de remolque hasta 1.500 kg.

La Nissan Townstar Van L2 crece para ayudar a las PYME

Disponible con motores de propulsión 100% eléctricos y de gasolina

Nissan ofrece la nueva Townstar Van L2 en dos opciones de motorización: combustión de gasolina y 100% eléctrica de 90 kW y 245 Nm que le permite acceder sin limitaciones a las zonas de bajas emisiones del centro de las ciudades.

En el caso de la versión eléctrica, una batería de 45kWh permite la carga de CA (11/22 kW) o CC (80kW). Su autonomía es de hasta 285 kilómetros que llegan hasta los 389 en el ciclo urbano. Esto la convierte en una gran furgoneta de reparto de última milla.

La Nissan Townstar Van L2 crece para ayudar a las PYME

La única furgoneta de su segmento con cámara de visión inteligente de 360º

La nueva furgoneta Nissan Townstar Van L2 también está equipada con la última tecnología de serie en confort y seguridad activa y pasiva. A saber: aviso de ángulo muerto, asistente de conducción autónoma ProPILOT y una cámara de visión inteligente de 360º que es única en su segmento.

La versión eléctrica y la de combustión de la nueva Nissan Townstar Van L2 están disponibles para pedidos desde el pasado mes de junio. Además de todas sus virtudes como vehículo profesional, hay que destacar su garantía total de 5 años o 160,000 km y de 8 años para la batería.

La Nissan Townstar Van L2 crece para ayudar a las PYME

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre todo lo que te ofrece la Nissan Townstar L2.