El Nissan Qashqai sigue siendo el coche de renting favorito en España

El mercado automovilístico español creció en el mes de julio un 10,7%, con un total de 81.205 unidades vendidas. Las estadísticas son todavía mejores si atendemos al acumulado de los siete primeros meses del año, con un total de 586.626 vehículos matriculados que suponen un crecimiento del 21,9%.

En este contexto positivo Nissan muestra un crecimiento aun superior. En el mes de julio creció un 28%, más de diecisiete puntos porcentuales por encima del mercado. De enero a julio vendió 13.806 unidades, un crecimiento del 34% que está 12 puntos por encima del mercado.

El Nissan Qashqai sigue siendo el coche de renting favorito en España

El Nissan Qashqai fue el coche más vendido en el canal renting de enero a julio

El Nissan Qashqai sigue liderando, en los siete primeros meses del año, el canal de venta que más crece en el mercado español: el de renting. En total, la marca nipona comercializó en este canal 3.067 unidades del SUV. Un crecimiento espectacular del 45%, que consolidan al Qashqai como el vehículo preferido en renting.

Y no solo domina el mercado de renting global, el Nissan Qashqai también fue el vehículo electrificado más vendido de este canal, con una cuota del 5,6%. Este pionero del concepto crossover está disponible con tracción a 2 o a las 4 ruedas, en dos motorizaciones electrificadas (Mild Hybrid y e-POWER) y dos niveles de potencia (140 o 190 CV). Además, la tecnología punta de conducción asistida Nissan Intelligent Mobility aporta al conductor la máxima confianza y conexión en cada trayecto.

El Nissan Qashqai sigue siendo el coche de renting favorito en España

El 90% de los crossovers que Nissan vende en España ya son electrificados

Por otro lado, hay que destacar también que nueve de cada diez crossovers que vende Nissan en el mercado español ya corresponden a modelos de su gama electrificada.

Y si miramos específicamente a la tecnología e-POWER exclusiva de Nissan, disponible en el Qashqai y el X-Trail, ésta ya está presente en una de cada tres unidades vendidas por Nissan en el mercado español. En el caso concreto del Qashqai, una de cada cuatro de las unidades que se venden en España ya es e-POWER. Este modelo sigue progresando en la lista de los más vendidos y experimenta un crecimiento de casi el 60% en lo que va de año.

El Nissan Qashqai sigue siendo el coche de renting favorito en España

Éxito de la tecnología e-POWER: la electromovilidad sin enchufes exclusiva de Nissan 

El sistema e-POWER es una tecnología de conducción eléctrica sin enchufes exclusiva y única de Nissan. Además de la libertad de movimientos y la despreocupación que proporciona el no tener que estar pendiente de la recarga, su punto fuerte es que, a diferencia de los híbridos estándar del mercado, las ruedas sólo son impulsadas por el motor eléctrico. De esta manera los ingenieros de Nissan han logrado ofrecer una respuesta instantánea y lineal al acelerador similar a la que exhiben los vehículos 100% eléctricos. El sistema e-POWER de Nissan ofrece una experiencia de conducción sensible, suave y silenciosa.

El Nissan Qashqai sigue siendo el coche de renting favorito en España

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre la gama de vehículos Nissan.