Nissan presenta el concept car Nissan Hyper Adventure

El Nissan Hyper Adventure es un nuevo concept car digital diseñado pensando en los viajeros más aventureros y con conciencia ecológica. Este SUV deportivo está pensado para disfrutar de un estilo de vida nómada y al aire libre, ya sea una excursión de fin de semana a la montaña o un viaje de meses a un lugar remoto.

Aerodinámica futurista

Los paneles de la carrocería expresan la idiosincrasia dinámica del Nissan Hyper Adventure. La distintiva línea diagonal lateral acentúa desde el exterior el espacioso habitáculo interior.

La aerodinámica desempeña un papel clave en el diseño de este prototipo a través de elementos como el alerón delantero o el cristal que integra el techo, las ventanillas laterales y la superficie compacta de la parte trasera.

Nissan presenta el concept car Nissan Hyper Adventure

Experiencia de conducción

El interior de la cabina ha sido diseñado para una experiencia de conducción cómoda en todas las situaciones. El panel de instrumentos se une a la parte inferior del parabrisas, para formar una pantalla con un amplio campo de visión. De esta manera crea la ilusión de que la carrocería es transparente y conecta a la perfección el habitáculo con el exterior del vehículo.

Un coche diseñado para la aventura en los terrenos más difíciles

Ya sea en un paso de montaña nevado o por el sendero embarrado de una selva tropical, la seguridad y el confort de marcha están garantizados gracias al avanzado sistema de control en las cuatro ruedas e-4ORCE que Nissan ha desarrollado para sus modelos eléctricos.

Además, para las situaciones más extremas, las ruedas y los parachoques delantero y trasero están equipados con crampones o engranajes de tracción para nieve. De esta manera, el Hyper Adventure puede superar áreas nevadas con potencia y facilidad.

Nissan presenta el concept car Nissan Hyper Adventure

Una sala de estar para la vida al aire libre

El concept Nissan Hyper Adventure está diseñado para vivir la vida al aire libre. En la parte trasera es posible crear un espacio de asiento ideal para las acampadas, para preparar las actividades en la nieve o simplemente para disfrutar de las vistas. El asiento trasero gira 180 grados sobre su eje y se despliegan unos escalones automáticos extensibles y retráctiles.

Además, el interior cuenta con amplio espacio de carga para transportar tiendas de campaña, esquís o hasta un kayak.

Con la tecnología de carga más avanzada

Una batería de gran capacidad permite a los usuarios encender sus dispositivos electrónicos, iluminar un campamento o incluso recargar una moto de nieve eléctrica. Todo de la manera más respetuosa con el medioambiente.

La tecnología V2X (vehicle-to-everything) satisface las necesidades de carga eléctrica del Nissan Hyper Adventure y sus ocupantes en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede conectarse a la red doméstica para proporcionar energía a los hogares (V2H vehicle-to-home) o destinar el excedente de energía a la red de una comunidad local (V2G vehicle-to-grid).

Nissan presenta el concept car Nissan Hyper Adventure

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Nissan, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales QUADIS Llansá.