Nissan amplía la gama Ariya para hacerla más accesible y emocionante

Nissan amplía la gama del crossover 100% eléctrico Ariya con dos nuevas versiones que lo hacen por un lado más accesible y por el otro todavía más emocionante. Porque Nissan expande la gama Ariya por sus dos extremos. Por un lado, el Ariya Engage es la nueva versión de acceso. Por otro lado, el Ariya e-4ORCE Performance Evolve+ es la nueva opción tope de gama de altas prestaciones.

En global, la gama Nissan Ariya satisface ahora un abanico todavía más amplio de necesidades, proporcionando más fácil acceso al vehículo eléctrico y una experiencia de conducción más emocionante. Vamos a ver todos los detalles de estas dos nuevas versiones que ya están disponibles para pedidos.

Nissan amplía la gama Ariya para hacerla más accesible y emocionante

Nissan Ariya Engage: la nueva versión de acceso a la gama no escatima en equipamiento

El Ariya Engage está disponible con dos tamaños de batería:

  • 63 kWh, con una autonomía de hasta 404 km.
  • 87 kWh, con una autonomía de hasta 536 km, 178 kW de potencia y 300 Nm de par máximo.

Ambas versiones ofrecen una suave entrega de potencia y una fuerte aceleración. El equilibrio ideal entre comodidad y placer de conducción.

Nissan amplía la gama Ariya para hacerla más accesible y emocionante

A nivel de equipamiento, el Ariya Engage prima ante todo la comodidad de todos los pasajeros, con soluciones como los elevalunas eléctricos de un solo toque, asientos delanteros ajustables manualmente en seis posiciones, modos de conducción programables, espejos calefactados con plegado automático o asientos tapizados en materiales de primera calidad.

En el exterior el Ariya Engage equipa faros LED con asistente de luces de carretera, faros antiniebla LED y llantas de aleación aerodinámicas de 19 pulgadas. Mientras que en el futurista interior encontramos el llamativo cuadro de instrumentos de Ariya, con pantallas TFT duales de 12 pulgadas.

Entre el equipamiento de seguridad y asistencia al conductor se incluye el frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas, y con control de crucero inteligente.

Nissan amplía la gama Ariya para hacerla más accesible y emocionante

Nissan Ariya e-4ORCE Performance Evolve+: altas prestaciones con 290 kW

El Nissan Ariya e-4ORCE Performance Evolve+ es el nuevo tope de la gama. Con un sistema de tracción total marca un nuevo máximo tanto en la potencia, de 290 kW, como en el par máximo, de 600 Nm, y en la aceleración de 0 a 100 km/h, que la completa en apenas 5,1 segundos. Todo ello manteniendo 500 kilómetros de autonomía.

La versión e-4ORCE Performance Evolve+ equipa todos los accesorios y características del nivel de equipamiento Evolve, que era hasta ahora el acabado superior de la gama. Esto es: techo solar retráctil panorámico, espejo retrovisor inteligente, head-up display, consola central y columna de dirección ajustables eléctricamente, radio digital (DAB), equipo de audio estéreo Bose de 10 altavoces y asientos delanteros climatizados.

Adicionalmente, el nuevo Ariya e-4ORCE Performance Evolve + también cuenta con llantas de aleación aerodinámicas de 20 pulgadas y una rica tapicería de cuero Nappa Blue.

Nissan amplía la gama Ariya para hacerla más accesible y emocionante

Si quieres conocer la gama completa del Nissan Ariya, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà.