Gestiona los paquetes de NissanConnect Services a través de la Tienda Nissan

La Tienda Nissan es el portal de gestión de suscripciones de los usuarios de vehículos Nissan dentro de la aplicación NissanConnect Services, que puedes descargar directamente a tu smartphone o tablet a través de las tiendas online Apple Store y Google Play Store.

Una vez instalada la aplicación solo tienes que rellenar los datos de tu vehículo Nissan. En pocas horas se activarán todos tus servicios. Y desde la Tienda Nissan puedes administrar con total facilidad y transparencia los paquetes de NissanConnect Services.

Gestiona los paquetes de NissanConnect Services a través de la Tienda Nissan

¿Qué son los servicios conectados de Nissan?

El sistema de infoentretenimiento NissanConnect incorpora un hardware y un software mejorados que replican en tu Nissan la pantalla de tu teléfono móvil. Para ello debes utilizar la app NissanConnect Services, que integra smartphone y vehículo y te permite controlar diversas funciones avanzadas:

  • WiFi Integrado. Es la solución ideal para viajes en familia o en grupo en los que hasta seis dispositivos se conectan, acceden y descargan contenidos diversos. Nissan pone a tu disposición suscripciones WiFi que van desde los 2GB hasta los 50 GB.
  • Control remoto. Te permite controlar desde el teléfono móvil una amplia variedad de funciones. Por ejemplo, con esta aplicación puedes encender las luces, accionar el claxon, cerrar las puertas si te las has dejado abiertas o abrirlas en caso de que alguien necesites dar acceso al vehículo a alguien que tenga que recoger o dejar algo (equipaje, documentos, entregas, etc.).
  • Vehículo eléctrico. En el caso de los modelos Nissan 100% eléctricos, también puedes activar la climatización antes de entrar en el vehículo para encontrártelo a la temperatura deseada y aprovechar al máximo la recarga de la batería. Otras funciones específicas para este tipo de vehículos son la programación del proceso de recarga, localizar los cargadores públicos disponibles, ver el estado en tiempo real de la batería, etc.
Gestiona los paquetes de NissanConnect Services a través de la Tienda Nissan
  • Historial de conducción. Te ayuda a entender los costes y planificar tus trayectos de manera más eficiente. Accede a estadísticas sobre la cantidad de viajes mensuales efectuados, el tiempo y la distancia recorrida.
  • Alertas inteligentes de velocidad, horario y zona. Esta es una herramienta de control interesante si alguna vez prestas tu Nissan a un amigo o familiar. Con ella puedes especificar una velocidad máxima, un horario de uso y una zona específica. Si el vehículo supera cualquiera de estos parámetros, recibirás una alerta en tu smartphone.
  • Salud y estado del vehículo. Conoce en cualquier momento el estado de los frenos, el sistema ABS, el Airbag y la presión de neumáticos. De esta manera puedes adelantarte a las necesidades de mantenimiento del vehículo, evitar situaciones de riesgo, prevenir posibles averías y ahorrarte costosas reparaciones fácilmente evitables.
  • Mapas y tráfico en vivo. La integración total con el dispositivo móvil te permite planificar tus viajes desde la comodidad de tu hogar, desde la oficina o cualquier otro lugar. Accede a mapas 3D, información en tiempo real del estado del tráfico y la meteorología…  La información más actualizada te ayuda a tomar las mejores decisiones.

En definitiva, NissanConnect Services es un servicio de conectividad con el vehículo que te facilita el día a día, mejora la seguridad y te permite gestionar ciertas funciones del vehículo a distancia.

Gestiona los paquetes de NissanConnect Services a través de la Tienda Nissan

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de Nissan, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y te informaremos.