Disfruta a tope tus trayectos con la tecnología de tracción total e-4ORCE de Nissan

Las vacaciones de verano son el momento del año en el que más conductores salen a la carretera, ya sea para completar largos viajes o realizar pequeños recorridos a la playa, a la montaña, a los festivales veraniegos… En estos meses de julio y agosto, muchos afortunados propietarios de uno de los nuevos Nissan Ariya o X-Trail están pudiendo explotar al máximo por primera vez todas las bondades de su sistema de tracción total e-4ORCE. Porque la tecnología e-4ORCE les proporciona la potencia, el control preciso y el confort necesarios para emprender cualquier viaje por carretera, sin importar la distancia o el destino.

Disfruta a tope tus trayectos con la tecnología de tracción total e-4ORCE de Nissan

Una tracción 4×4 específica para la gama de vehículos electrificados Nissan

Diseñada para funcionar exclusivamente con motorizaciones electrificadas, la tecnología e-4ORCE es el compañero de conducción definitivo. Su innovador sistema de tracción a las cuatro ruedas proporciona una experiencia de conducción potente y estimulante en cualquier estación del año. Sus cifras lo dicen todo: 290 kW de potencia, 600 Nm de par y 400 kilómetros de autonomía.

Con su confort de conducción y estabilidad mejorados, la avanzada tecnología e-4ORCE hace más confortables todos los viajes más largos por carretera, garantizando que cada pasajero disfrute de un viaje cómodo durante sus aventuras. e-4ORCE convierte el viaje en una parte integral de la experiencia de las vacaciones, elevándola a nuevas cotas de emoción y expectación.

Disfruta a tope tus trayectos con la tecnología de tracción total e-4ORCE de Nissan

e-4ORCE se nota en las curvas, en las autopistas y en cualquier trayecto

Tres ejemplos de la experiencia de conducción mejorada que ofrece el sistema de tracción total e-4ORCE, actualmente disponible en el Nissan Ariya y el Nissan X-Trail:

  • Nunca has tomado las curvas con tanto aplomo y seguridad. Gracias a una potente distribución de la frenada regenerativa, el sistema e-4ORCE elimina los cabeceos y las sacudidas, ofreciendo un viaje cómodo para todos los pasajeros y manteniendo al conductor al control de la situación en todo momento.
  • Conducir durante largos tramos por autopista se vuelve una experiencia suave y agradable, permitiendo a los viajeros saborear cada momento de la aventura manteniendo a la vez un firme compromiso con la movilidad sostenible.
  • Disfruta de una estabilidad y un control inquebrantables gracias al motor dual y el sistema de control de ultraprecisión del sistema e-4ORCE, que se adaptan sin esfuerzo a las distintas condiciones de la carretera.
Disfruta a tope tus trayectos con la tecnología de tracción total e-4ORCE de Nissan

e-4ORCE para todas las estaciones

Coincidiendo con la temporada veraniega Nissan ha presentado el último capítulo de su serie de vídeos «e-4ORCE For All Seasons». En esta ocasión la marca japonesa te anima a vivir la aventura del verano de una manera inédita hasta la fecha, con toda la potencia y seguridad que proporciona la tecnología e-4ORCE.

En calles abarrotadas o en carreteras lejos de todo, este sistema de tracción total hace de cada trayecto una experiencia memorable llena de emoción trepidante, confort inigualable y puro placer de conducción. Haz de los viajes en coche un highlight de tus vacaciones.

Disfruta a tope tus trayectos con la tecnología de tracción total e-4ORCE de Nissan

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motor Llansà y descubre cómo funciona el sistema e-4ORCE.